Carro de la compra 0,00 $

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nomada Desde el año 2003, se especializa en la distribución de equipos de las mejores marcas europeas para la práctica de actividades de aventura extrema, de seguridad en alturas y de rescate.

Ponemos al servicio de los usuarios  toda la información instrucción y entrenamiento en técnicas usos y aplicaciones de los productos de las marcas de más prestigio reconocimiento e innovación del mundo.

Fomentamos  las actividades de promoción y prevención en el trabajo a través de la fundación prusik, promovemos el uso adecuado de los elementos de protección personal a través de talleres y prácticas que llegan a todos los públicos.

Apoyamos  actividades de rescate y simulacros para fomentar la cultura de la prevención.

En las prácticas de deportes de aventura somos pioneros en Colombia con nuestros morrales NÓMADA los más finos y durables de su categoría fabricados en Colombia con los más altos estándares de diseño y calidad  probados en las más altas cumbres del mundo, somos distribuidores del reconocido calzado boreal , de las medias y calcetines Mund.

Nuestra compañía cuenta con certificación ISO 9000 en diseño, fabricación y comercialización.

Contamos con una amplia Red de Distribuidores cuidadosamente determinados alineados con nuestros objetivos y los de las marcas distribuidas que llegan a todos los Rincones del territorio Nacional.